top of page

BIENVENIDOS A LOS SECRETOS DE DIOS

Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Isa 45:3

 Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

Apo_6:8

 

LOS PEORES ESPÍRITUS DE ENFERMEDADES QUE RECORREN LA TIERRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los peores espíritus de enfermedades más terribles que están azotando a la raza humana.

 

Miraba yo en una visión cuando muchos espíritus malinos se desplazaban por toda la tierra. Hombres y mujeres, niños y ancianos caían a merced de estos espíritus de enfermedades. 


La Iglesia  cristiana evangélica no tenía autoridad sobre estos demonios, por que ella había perdido la autoridad que Señor Jesucristo le había entregado.
Yo miraba en aquella visión a los cristianos haciendo filas pidiendo oración para ser sanado, pero no acontecía nada y seguían de mal a peor.


Yo he encontrado una imagen lo más parecida con estos espíritus esperando su turno para atacar. 
Espíritus de muerte, espíritu de cáncer el más peligroso y agresivo de todas las épocas, porque de estos espíritu se derivaban, cáncer de próstata, matriz, huesos, pulmones y todos los órganos del cuerpo  espíritu de VIH/SIDA, Parkinson, Alzheimer, Papiloma Humano, chikungunya, zika, Dengue, Ébola, Peste pulmonar, diabetes, y las que seguirán después de estas, tan peligrosas y mortales que no habrá medicina para aliviar estos males.


La palabra de Dios dice:

Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo Lucas 21:11

Se Levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. Mateo 24: 7-8
El Señor Dios todo poderoso dijo a David después de haber pecado: Escoge para ti: o tres años de hambre, o por tres meses ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios, o por tres días la espada de Jehová, esto es, la peste en la tierra, y que el ángel de Jehová haga destrucción en todos los términos de Israel. Mira, pues, qué responderé al que me ha enviado. 1º Crónica 21:12 

 

Toma nota, que aquí se refiere al pueblo de Dios. Una enfermedad se unirá a otra y se harán resistentes a cualquier medicina o vacuna inventada o por inventar.
Dios está enojado con aquellos que se hacen llamar hijo suyos, porque ellos están entretenidos en las cosas del mundo.
A él lo han dejado por los grandes afanes y los de deleites de la vida. 
El señor dice en su palabra: Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? 1 Pedro 4:17.


El Señor se llevara a muchos de sus hijos, porque no soportaran lo que viene para esta tierra, él se los llevara antes de tiempo por amor a ellos. 


Yo he visto a  algunos cristianos partir con el señor. En aquella visión reconocí algunos que pedían oración, yo no puedo revelar los  nombres de los que vi en la visión.

La Iglesia oraba por ellos y yo participaba en esas oraciones imponiendo las manos   sobre ellos.

Pasaron algunos meses después de esa visión; aquellas personas enfermaron gravemente, no hubo oración ni clamor ni ayuno  que hiciera efecto delante del señor  porque el señor ya había determinado llevárselos a su presencia. 

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.

Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones. 

Salmo 116: 15 - 16


Otra cosa ocurre con los rebeldes, los que siempre dan problemas en la iglesia y no se someten al señor.

El padre Eterno ha decretado que aquellos que no se afirman en los caminos de Señor Jesucristo sufrirán las consecuencias de sus maldades, y el haber pisoteado su  sangre derramada en la cruz del calvario.

 

El señor dice en su palabra: ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Hebreos 10:29.
Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10: 30-31 

 

Toma nota de lo que aquí dice: El Señor juzgará a su pueblo desobediente. Ellos  tendrán muertes horribles como, accidenté de carro, motos, infarto, tiroteados, acuchillados y de muchas maneras; ellos no tendrán una última oportunidad, Algunos que ya han fallecido y  pastores les han hecho las ceremonias de los entierros y dicen que ya el hermano esta en la presencia de Dios y se llevarán las sorpresas mas grande de sus vidas a no encontrarlos allá en la presencia del Señor por tener pecados secretos. 

 

Porque el señor dice en su palabra: Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas. Hebreos 12:17
 

Yo he visto lo horrible que es eso; una  persona que eran un predicador, decía profecías, hablaban en lenguas, oraban por los enfermos y eran sanados, se apartó del Señor y en esa condición les fue arrebatada la vida, cuando estaban haciendo lo malo y murió en ese mismo instante sin tener otra oportunidad.
A otros los he visto morir en accidentes, de la manera más cruel, a otros los he visto morir electrocutados,  a otros vueltos locos.  Como dice las sagradas escrituras: Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
Y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. Deuteronomio 28:28-30

Pero si te arrepientes tendrás oportunidad de salvar tu alma, pero tu cuerpo no va a ser sanado por disposición  del Eterno 

 

Por: A.R.R.S

SECRETOS DE DIOS PARA EL VERDADERO CRISTIANO

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
bottom of page