BIENVENIDOS A LOS SECRETOS DE DIOS


BIENVENIDOS A LOS SECRETOS DE DIOS
Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Isa 45:3


ESPÍRITU DE ATADURA

El Señor en una noche me mostro al espíritu de atadura, como a un hombre de aproximadamente un metro y sesenta centímetros de alto, su apariencia era como de más de cien años de edad, y su cara con tantas arrugas que apenas se podía describir su apariencia. El montaba un caballo negro de pelos brillantes y tenía una soga muy grande enrollada en su hombro izquierdo y un laso en su mano derecha. Ese personaje anda montado sobre ese caballo con su soga y laso.
Vi siervos a caballo, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra. Eclesiastés 10: 7.
Pero Dios ha hecho una gran protección al redor de su rebaño, y esta protección está basada en la palabra de Dios y Padre Eterno, la cual, el enemigo no pude violentar. El Señor dice en su palabra refiriéndose a esta protección: [lo que le dijo satanás a Dios] ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. Job 1:10 Reina Valera 1960
En esa cerca, que dice la Biblia que está alrededor de sus hijos, llega el momento cundo los hijos de Dios se descuidan y entonces allí es que ese espíritu comienza hacer estragos, atando a las personas que están vulnerables, a merced del enemigo atándolos con ese laso.
El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente. Eclesiastés 10:8.
Mientras estés con la protección de Dios, el espíritu de atadura tratara de saltar esa protección, pero no podrá hacerlo porque el elemento de trasporte quedara enredado en medio de esa protección y este espíritu comenzara a sacar a su elemento o medio de transporte que es el caballo negro.
Yo veía como este personaje tenía tanta fuerza, que trataba de sacar a su caballo el cual era grande y robusto, cargándolo como cualquier objeto.
En Isaías dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
Hay muchas personas, casi el 95% de los cristianos que ignoran estas cosas, pero esto pertenece a LAS COSAS SECRETAS DE DIOS y esto no se logra con una vida liviana delante de Dios y de su amado hijo Jesucristo, esto se da viviendo delante de la presencia del todo poderoso en sacrificio vivo, apartándose de las cosas del mundo y de las tinieblas y sus obras.
SECRETOS DE DIOS PARA EL VERDADERO CRISTIANO