BIENVENIDOS A LOS SECRETOS DE DIOS

Fecha de la visión: 09 de febrero de 2017
Lo que está para acontecer
En la visión mire algunos eventos a altas horas de la noche. En esta visión vi cómo la nación estaba indignada por lo que estaba pasando.
Nunca había visto el dolor por la falta de alimentos y mis padres nunca hablaron de algo así en todos sus años de sus vidas.
Unas oscuras sombras y una atmósfera de muerte se cernían sobre el ambiente, y el espíritu de muerte y destrucción prevalecía, pero la palabra de Dios dice:
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4.
La gente estaba desesperada por la falta de alimentos y hubo una persecución muy violenta por parte de las autoridades, todos gritaban desesperadamente por comida, pero la respuesta a estos gritos fue la represión.
Esto es lo que dice la palabra de Dios: Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas; El pueblo de la tierra está en agonía por la confusión del sonido de las olas: El pueblo está seco por el temor y la anticipación de lo que le sucederá a la tierra: porque el poder de los cielos será movido. Lucas 21:25-27. Cualquiera que intentara caminar o correr fue declarado sospechoso y se inició una persecución masiva. Los cristianos fueron perseguidos en varias regiones y tuvieron que esconderse en lugares secretos para evitar ser detectados. Allá estaba muy desolado y toda la gente era muy perseguida, donde había mucha gente la dispersaba el poder del estado. Este es el mayor horror que he visto en mi vida. Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, será salvo. Mateo 10:22
Estas cosas están para acontecer muy pronto, debemos prepararnos para esta situación y orar al padre eterno en el nombre de nuestro señor Jesucristo, para que seamos librado en estos tiempos difíciles. AMEN
ACONTECIMIENTOS
Miraba yo en una visión de la noche, cuando una terrible soledad se apoderaba de las ciudades. Mientras contemplaba las casas y las calles de una población algunos niños jugaban en las calles porque ellos no tenían miedo de lo que estaba ocurriendo, ellos eran ignorantes de lo que sucedía. Pero me di cuenta que habían hombres malos y malvados por todas partes, estos hombres eran asesinos y crueles que las personas abandonaban la ciudades por el terror y la desolación que había por todas partes. Aun yo como cristiano sentía temor y terror de aquellos hombres malos que les quitaban la vida a las personas sin que antes fueran torturadas cruelmente. otros de miedo y terror.
Vi a unos niños jugando y riendo en las calles, sin darse cuenta del peligro que acechaba
Esos hombres eran de piel oscura y al parecer estaban preparados para actuar de esta forma.
Lo que no llegué a entender era para donde se había ido las personas de aquellas poblaciones, pero era preocupante aquella situación que se estaba viviendo, pero yo recuerdo que la palabra de Dios nos dice y nos conforta de la siguiente manera:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Hermanos; oremos y velemos por los momentos difíciles que se acerca al pueblo de Dios. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
No es la primera vez que yo tengo estas visiones, sé que Dios nos está hablando por todos los medios, las señales profundas que estamos viendo aunque todas estas señales no viene exactamente de Dios porque tenemos señales engañosas, para engañar a su pueblo, pero el engaño es parte las señales que el Señor nos anunció. Dios nos está advirtiendo que estemos preparados y tomemos acción para estar protegidos de lo que viene. No debemos tomarnos por sorpresa; siempre debemos tener fe y confianza en que Dios nos protegerá. Debemos continuar orando a Dios y confiar en su poder divino, que él vendrá por nosotros y nos brindará un futuro seguro.
Tomemos coraje y estemos listos para luchar contra las dificultades que se avecinan.
29 de agosto de 2019
