BIENVENIDOS A LOS SECRETOS DE DIOS


BIENVENIDOS A LOS SECRETOS DE DIOS
Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Isa 45:3


EL JUICIO

Miraba yo, en una madrugada una gran montaña y en esa montaña un trono como de un juez. y era como una silla y en ella había uno sentado, era muy grande y sus vestiduras cubrían aquella silla.
Al pie de aquella montaña había una llanura muy extensa, la cual yo no alcanzaba mirar sus límites.
Miré en aquella llanura multitudes de personas grandes y pequeños, hombres y mujeres de todas las razas y naciones de la tierra. En ese momento yo me encontraba presente cerca del trono, tan cerca, que yo podía mirar sus pies, pero el trono estaba cubierto por una niebla espesa. “Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí;
Oscuridad de aguas, nubes de los cielos.” Salmos 18:11. Reina-Valera 1960
En ese momento, comencé a escuchar una voz poderosa que provenía de aquel trono gigantesco que decía: Dentro de unos instantes comenzara el llamado a lista; cuando nuevamente escuche la voz que llamaba por sus nombres a las personas de aquella muchedumbre que estaba delante de aquel trono: de repente apareció en el cielo unas letras doradas que decían: “Y el que no fué hallado inscrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.” Apocalipsis 20:15
Yo estaba feliz y contento en ese instante, porque pronto seria llamado en aquel libro y escuche una voz que me dijo: todavía no es tu tiempo.
En ese momento de felicidad que yo tenía, comencé a saltar de gozo y de nuevo aparecieron otras palabras en el cielo de color doradas que decían: “Mas á vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.” Malaquías 4:2
Miraba yo el resplandor del sol de justicia para los salvos, el cual era agradable y hermoso, que no traía calor ni fatiga: “El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.” Salmo 121: 6-8.
Después de aquellas palabras, fui saliendo de aquel lugar abriendo paso entre la muchedumbre, mientras seguía escuchando el llamado a lista, caminaba hacia un monte con árboles altos y derechos, que tenían sus cuerpos blancos y yo cantaba una canción que decía: [Jesus era hijo de David de la simiente Habran de la tribu de Judá].
De esto, yo aprendí una lección, cuan terrible es aquel día, el cual el hombre no se puede imaginar, al saber que su nombre no aparece en el libro que ha sido abierto, porque de ante mano el hombre sabe que él está perdido.
Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. Lucas 13:28
Cuando yo veía estas visiones, inmediatamente comenzaba a llorar sin consuelo y mi cuerpo se volvía sensible y desalentado por varios días. Yo no entendía esto, el porqué de esa condición, entonces, leí en la biblia este pasaje que dice:
Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía. Daniel 8: 27.
Quiero decirles lo siguiente: Estas palabras son Fieles y verdaderas y no imaginaciones: Dios dice en su palabra: Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Apocalipsis 22:15
Esto ha sucedido en mi vida de cristiano y muchas veces he callado, pero el SEÑOR JESUCRISTO me ha hecho vivir las consecuencias de mi silencio.
Estas visiones están sustentadas a la luz de La Palabra del Padre Eterno y de nuestro Señor Jesucristo y como me han sido mostradas.